The PRISM

FAQs

Renta del espacio

La disponibilidad se puede consultar:
De lunes a viernes desde las 9.00 am:
• Marcándonos al: +52 56 4580 7857
En cualquier momento:
• Mensaje de whastapp The PRISM
• Mensaje mediante el formulario contacto
• Mensaje desde Instagram The PRISM

Una vez comprobada la disponibilidad, se puede hacer en ese mismo momento simplemente con tu nombre y tiempo de uso que harás del espacio.

• Transferencia bancaria
• Tarjeta de crédito o débito
• PayPal
• Efectivo
• Si tu renta es por horas puedes realizar el pago a tu llegada con tarjeta, Paypal o efectivo o 24h antes si es mediante transferencia bancaria.
• Para realizar la reserva por jornada completa o más días se debe rellenar el contrato y hacer el pago del 50% por adelantado y enviar el comprobante de pago.
• El resto del pago se realiza el mismo día de la renta del espacio.
• El tiempo mínimo son 2 horas
Comienza a la hora de inicio contratada y finaliza puntualmente a la hora de finalización acordada, independientemente de si el cliente o su equipo llega tarde.

Precios

Los precios son:
• $200 mxn cada hora, siendo 2 horas lo mínimo posible.
• $600 mxn cada hora si cuenta con servicio de fotógrafo de planta.
• $1,600 mxn el día completo de renta, siendo 8 horas desde la 7 am en el horario que más le convenga siempre que termine antes de las 8 pm.
No, mientras se encuentre dentro del horario de su renta.
En el caso de renta de material extra hay pago de depósito que depende del precio.
Los precios tienen IVA incluido y puede solicitar factura siempre que lo desee, ya sea cliente con Razón fiscal mexicana o extranjera.

¿Qué incluye?

Incluye la renta de la localización, durante las horas contratadas, además de la limpieza básica al finalizar la contratación.
• 2 luces LED continuas
• Acceso a 2 baños y terraza
• Café y té
• Smart TV de 70» + Apple TV
• Pantalla 32»+ cable HDMI
• Internet WIFI de alta velocidad
• Microondas
• Vapor para ropa
• Calentador
• Ciclorama blanco 4×6 m
• Reflectasol plateado y dorado
• Chroma de 2×2 m
• Caja de luz para product shot
• Speaker Bose para ambientar tus sesiones
• Chromecast/Airplay
• No incluye la contratación de asistentes, limpieza durante las horas contratadas, personal de carga o asistencia en el desplazamiento de mobiliario.
• No incluye ningún material que no esté especificado en el punto anterior.
• Sólo se incluye la limpieza en profundidad final.
• El cliente se hace responsable de la eliminación de todo material pequeño y/o difícil de limpiar (confeti, corte de cabello, plumas, productos alimenticios, pintura corporal, etc.), además de todos los escombros y bolsas de basura generados por el mismo en el espacio durante el periodo de renta.
• En caso de que el cliente no cumpla con esto, se aplicará un cargo extra adicional en concepto de limpieza.
• En caso de eventos, siempre se deberá contratar a una persona para la limpieza (durante el evento) de los baños y mantenimiento de la sala.
• Sólo proporcionamos el espacio, pero en caso de necesitar servicios adicionales, como fotógrafo, videógrafo, maquillaje, peluquería, asistentes, producción o iluminación, contacta con nosotros y podremos proporcionar presupuestos con nuestros colaboradores habituales.
En nuestras instalaciones contamos con iluminación continua LED, en caso de necesitar luz adicional se deberá pedir presupuesto junto a la renta del espacio. recuerda que el espacio tiene luz natural.

En las horas contratadas está contemplado todo el proceso (carga, instalación, desmontaje y limpieza, en el caso de las sesiones de fotos y rodajes, también se contempla el tiempo de preparación de modelos).

Como cortesía, The PRISM. permite la entrada 5 minutos antes de la hora contratada, para verificar el espacio y para la descarga de material. En caso de que el cliente quiera llegar antes se cobrará 1 hora extra.

• El espacio se renta con mobiliario que consta de una librería, una mesa de trabajo de 2×2 m, 2 mesas de apoyo para material y 10 sillas.
• El cliente puede transformar el espacio a su gusto, siempre que lo devuelva en el estado que lo encontró.
• En caso de querer realizar algún cambio o construcción como pintar alguna pared, clavar o alguna otra modificación, se deberá pedir permiso con anterioridad.

Horarios

• Puede hacer uso del espacio entre las 07:00 h y las 20:00 h de lunes a domingos, previa reserva.
De lunes a viernes desde las 9.00 am:
• Marcándonos al: +52 56 4580 7857
En cualquier momento:
• Mensaje de whastapp The PRISM
• Mensaje mediante el formulario contacto
• Mensaje desde Instagram The PRISM
De lunes a viernes desde las 9.00 am:
• Marcándonos al: +52 56 4580 7857
En cualquier momento:
• Mensaje de whastapp The PRISM
• Mensaje mediante el formulario contacto
• Mensaje desde Instagram The PRISM
• Si no has venido nunca al espacio, recomendamos siempre concertar una visita previa, ya que pueden haber modificaciones en la decoración y el mobiliario.
• En caso de que el cliente venga sin previo aviso, no garantizamos que se pueda enseñar The PRISM.

Eventos

• Los clientes deberán firmar el contrato y un documento en el que se detallan las condiciones generales de la renta del espacio para eventos.
• No hay exclusividad con proveedor de catering, floristería, audiovisuales…etc.
• Hay exclusividad con fotógrafos y videógrafos para los eventos.
Si! Se puede poner música, pero en todo momento se respetará que el volumen sea el adecuado, para no molestar a los vecinos. El equipo/personal de The PRISM podrá requerir que se disminuya el mismo en caso de considerarlo adecuado.

Reglas adicionales

• No se permite fumar dentro del estudio, pero hay una terraza disponible para fumadores.
• Los proyectos que involucren máquina de humo deben contar con el consentimiento previo de The PRISM.
• Se permiten animales, pero hay que avisar con antelación.
• No pueden introducirse sustancias peligrosas, materiales inflamables o elementos pirotécnicos.
• No se admitirá el acceso a nadie que esté bajo la influencia del alcohol o sustancias ilegales.
El espacio se entregará a The PRISM en el mismo estado en que estaba al inicio de las horas contratadas y es por eso que se recomienda a los clientes realizar fotos antes de modificar el espacio para que se entregue igual a como lo encontró.

Cancelaciones

En caso de cancelación en la contratación del espacio para sesiones o fotos por día/s, el depósito no es reembolsable, y en el caso de cancelaciones realizadas con un plazo inferior a las 48h para renta por horas no hay problema alguno.