The PRISM
FAQs
Renta del espacio
¿Cómo consulto la disponibilidad?
La disponibilidad se puede consultar:
De lunes a viernes desde las 9.00 am:
• Marcándonos al: +52 56 4580 7857
En cualquier momento:
• Mensaje de whastapp The PRISM
• Mensaje mediante el formulario contacto
• Mensaje desde Instagram The PRISM
De lunes a viernes desde las 9.00 am:
• Marcándonos al: +52 56 4580 7857
En cualquier momento:
• Mensaje de whastapp The PRISM
• Mensaje mediante el formulario contacto
• Mensaje desde Instagram The PRISM
¿Cómo realizo una reserva?
Una vez comprobada la disponibilidad, se puede hacer en ese mismo momento simplemente con tu nombre y tiempo de uso que harás del espacio.
¿Cuáles son los métodos de pago?
• Transferencia bancaria
• Tarjeta de crédito o débito
• PayPal
• Efectivo
• Tarjeta de crédito o débito
• PayPal
• Efectivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
• Si tu renta es por horas puedes realizar el pago a tu llegada con tarjeta, Paypal o efectivo o 24h antes si es mediante transferencia bancaria.
• Para realizar la reserva por jornada completa o más días se debe rellenar el contrato y hacer el pago del 50% por adelantado y enviar el comprobante de pago.
• El resto del pago se realiza el mismo día de la renta del espacio.
• Para realizar la reserva por jornada completa o más días se debe rellenar el contrato y hacer el pago del 50% por adelantado y enviar el comprobante de pago.
• El resto del pago se realiza el mismo día de la renta del espacio.
¿Hay un mínimo de horas para contratar?
• El tiempo mínimo son 2 horas
¿Cuándo empiezan a contar las horas contratadas?
Comienza a la hora de inicio contratada y finaliza puntualmente a la hora de finalización acordada, independientemente de si el cliente o su equipo llega tarde.
Precios
¿Cómo veo el precio por horas de los espacios?
Los precios son:
• $200 mxn cada hora, siendo 2 horas lo mínimo posible.
• $600 mxn cada hora si cuenta con servicio de fotógrafo de planta.
• $1,600 mxn el día completo de renta, siendo 8 horas desde la 7 am en el horario que más le convenga siempre que termine antes de las 8 pm.
• $200 mxn cada hora, siendo 2 horas lo mínimo posible.
• $600 mxn cada hora si cuenta con servicio de fotógrafo de planta.
• $1,600 mxn el día completo de renta, siendo 8 horas desde la 7 am en el horario que más le convenga siempre que termine antes de las 8 pm.
¿Hay precio especial de montaje/desmontaje?
No, mientras se encuentre dentro del horario de su renta.
¿Tengo que pagar depósito?
En el caso de renta de material extra hay pago de depósito que depende del precio.
¿Viene el IVA incluido?
Los precios tienen IVA incluido y puede solicitar factura siempre que lo desee, ya sea cliente con Razón fiscal mexicana o extranjera.
¿Qué incluye?
¿Qué incluye la renta del espacio?
Incluye la renta de la localización, durante las horas contratadas, además de la limpieza básica al finalizar la contratación.
• 2 luces LED continuas
• Acceso a 2 baños y terraza
• Café y té
• Smart TV de 70» + Apple TV
• Pantalla 32»+ cable HDMI
• Internet WIFI de alta velocidad
• Microondas
• Vapor para ropa
• Calentador
• Ciclorama blanco 4×6 m
• Reflectasol plateado y dorado
• Chroma de 2×2 m
• Caja de luz para product shot
• Speaker Bose para ambientar tus sesiones
• Chromecast/Airplay
• 2 luces LED continuas
• Acceso a 2 baños y terraza
• Café y té
• Smart TV de 70» + Apple TV
• Pantalla 32»+ cable HDMI
• Internet WIFI de alta velocidad
• Microondas
• Vapor para ropa
• Calentador
• Ciclorama blanco 4×6 m
• Reflectasol plateado y dorado
• Chroma de 2×2 m
• Caja de luz para product shot
• Speaker Bose para ambientar tus sesiones
• Chromecast/Airplay
¿Qué no incluye el alquiler del espacio?
• No incluye la contratación de asistentes, limpieza durante las horas contratadas, personal de carga o asistencia en el desplazamiento de mobiliario.
• No incluye ningún material que no esté especificado en el punto anterior.
• No incluye ningún material que no esté especificado en el punto anterior.
¿Incluye limpieza?
• Sólo se incluye la limpieza en profundidad final.
• El cliente se hace responsable de la eliminación de todo material pequeño y/o difícil de limpiar (confeti, corte de cabello, plumas, productos alimenticios, pintura corporal, etc.), además de todos los escombros y bolsas de basura generados por el mismo en el espacio durante el periodo de renta.
• En caso de que el cliente no cumpla con esto, se aplicará un cargo extra adicional en concepto de limpieza.
• En caso de eventos, siempre se deberá contratar a una persona para la limpieza (durante el evento) de los baños y mantenimiento de la sala.
• El cliente se hace responsable de la eliminación de todo material pequeño y/o difícil de limpiar (confeti, corte de cabello, plumas, productos alimenticios, pintura corporal, etc.), además de todos los escombros y bolsas de basura generados por el mismo en el espacio durante el periodo de renta.
• En caso de que el cliente no cumpla con esto, se aplicará un cargo extra adicional en concepto de limpieza.
• En caso de eventos, siempre se deberá contratar a una persona para la limpieza (durante el evento) de los baños y mantenimiento de la sala.
¿Se proporciona al fotógrafo?
• Sólo proporcionamos el espacio, pero en caso de necesitar servicios adicionales, como fotógrafo, videógrafo, maquillaje, peluquería, asistentes, producción o iluminación, contacta con nosotros y podremos proporcionar presupuestos con nuestros colaboradores habituales.
¿Tienen equipos de iluminación para video?
En nuestras instalaciones contamos con iluminación continua LED, en caso de necesitar luz adicional se deberá pedir presupuesto junto a la renta del espacio. recuerda que el espacio tiene luz natural.
¿El montaje y desmontaje está contemplado en las horas contratadas?
En las horas contratadas está contemplado todo el proceso (carga, instalación, desmontaje y limpieza, en el caso de las sesiones de fotos y rodajes, también se contempla el tiempo de preparación de modelos).
¿Puedo llegar antes de la hora contratada?
Como cortesía, The PRISM. permite la entrada 5 minutos antes de la hora contratada, para verificar el espacio y para la descarga de material. En caso de que el cliente quiera llegar antes se cobrará 1 hora extra.
¿Los muebles de las fotos están incluidos?
• El espacio se renta con mobiliario que consta de una librería, una mesa de trabajo de 2×2 m, 2 mesas de apoyo para material y 10 sillas.
¿Puedo construir, pintar o modificar el espacio?
• El cliente puede transformar el espacio a su gusto, siempre que lo devuelva en el estado que lo encontró.
• En caso de querer realizar algún cambio o construcción como pintar alguna pared, clavar o alguna otra modificación, se deberá pedir permiso con anterioridad.
• En caso de querer realizar algún cambio o construcción como pintar alguna pared, clavar o alguna otra modificación, se deberá pedir permiso con anterioridad.
Horarios
¿Hay limitación de horarios en la contratación de los espacios?
• Puede hacer uso del espacio entre las 07:00 h y las 20:00 h de lunes a domingos, previa reserva.
De lunes a viernes desde las 9.00 am:
• Marcándonos al: +52 56 4580 7857
En cualquier momento:
• Mensaje de whastapp The PRISM
• Mensaje mediante el formulario contacto
• Mensaje desde Instagram The PRISM
De lunes a viernes desde las 9.00 am:
• Marcándonos al: +52 56 4580 7857
En cualquier momento:
• Mensaje de whastapp The PRISM
• Mensaje mediante el formulario contacto
• Mensaje desde Instagram The PRISM
¿Cuales son los horarios de atención al cliente?
De lunes a viernes desde las 9.00 am:
• Marcándonos al: +52 56 4580 7857
En cualquier momento:
• Mensaje de whastapp The PRISM
• Mensaje mediante el formulario contacto
• Mensaje desde Instagram The PRISM
• Marcándonos al: +52 56 4580 7857
En cualquier momento:
• Mensaje de whastapp The PRISM
• Mensaje mediante el formulario contacto
• Mensaje desde Instagram The PRISM
¿Se puede concertar una visita y ver los espacios antes de reservar?
• Si no has venido nunca al espacio, recomendamos siempre concertar una visita previa, ya que pueden haber modificaciones en la decoración y el mobiliario.
• En caso de que el cliente venga sin previo aviso, no garantizamos que se pueda enseñar The PRISM.
• En caso de que el cliente venga sin previo aviso, no garantizamos que se pueda enseñar The PRISM.
Eventos
¿Hay normas adicionales para la contratación de los espacios para eventos?
• Los clientes deberán firmar el contrato y un documento en el que se detallan las condiciones generales de la renta del espacio para eventos.
¿Existe alguna exclusividad de proveedores?
• No hay exclusividad con proveedor de catering, floristería, audiovisuales…etc.
• Hay exclusividad con fotógrafos y videógrafos para los eventos.
• Hay exclusividad con fotógrafos y videógrafos para los eventos.
¿Se puede poner música en los espacios?
Si! Se puede poner música, pero en todo momento se respetará que el volumen sea el adecuado, para no molestar a los vecinos. El equipo/personal de The PRISM podrá requerir que se disminuya el mismo en caso de considerarlo adecuado.
Reglas adicionales
¿Se puede fumar?
• No se permite fumar dentro del estudio, pero hay una terraza disponible para fumadores.
• Los proyectos que involucren máquina de humo deben contar con el consentimiento previo de The PRISM.
• Los proyectos que involucren máquina de humo deben contar con el consentimiento previo de The PRISM.
¿Existe alguna norma adicional en la contratación de los espacios?
• Se permiten animales, pero hay que avisar con antelación.
• No pueden introducirse sustancias peligrosas, materiales inflamables o elementos pirotécnicos.
• No se admitirá el acceso a nadie que esté bajo la influencia del alcohol o sustancias ilegales.
• No pueden introducirse sustancias peligrosas, materiales inflamables o elementos pirotécnicos.
• No se admitirá el acceso a nadie que esté bajo la influencia del alcohol o sustancias ilegales.
Al finalizar ¿cómo se debe entregar el espacio?
El espacio se entregará a The PRISM en el mismo estado en que estaba al inicio de las horas contratadas y es por eso que se recomienda a los clientes realizar fotos antes de modificar el espacio para que se entregue igual a como lo encontró.
Cancelaciones
Cancelación y reprogramación
En caso de cancelación en la contratación del espacio para sesiones o fotos por día/s, el depósito no es reembolsable, y en el caso de cancelaciones realizadas con un plazo inferior a las 48h para renta por horas no hay problema alguno.